fbpx
Desde el presente mes de Abril, ENERSA se encuentra implementando un ciclo de cursos específicos en dimensionamiento, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas energéticos renovables y plantas de desalinización de agua de mar mediante la tecnología de osmosis inversa.

Los cursos disponibles en la oferta de Enersa son: “Dimensionamiento y Montaje de Sistemas solares fotovoltaicos”, “Dimensionamiento y Montaje de sistemas generadores eólicos”, “Dimensionamiento y Montaje de sistemas híbridos solares eólicos” y “Dimensionamiento y Montaje de Plantas desalinizadoras de agua de mar”.

Todos estos cursos son brindados en la modalidad en línea y serán dictados durante el mes de Abril y Mayo y tienen una programación fácil de seguir que contempla entre 12 y 20 horas de clases, distribuidas entre 4 a 7 días, para mayor facilidad de los participantes.

En los contenidos de los cursos se ha incorporado gran parte de la experiencia práctica de los ingenieros de Enersa, empresa que ya dispone más de 20 años en el área de las energías renovables, desalinización, iluminación led, construcción, bombeo solar y capacitación.  Asimismo, se contempla el dimensionamiento y análisis de casos de proyectos construidos por Enersa y actualmente en operación.

Para conocer los cursos, solicitar más información o bien para efectos de inscripción, Ingresar al siguiente link