fbpx
ENERSA, junto con otros socios de los Estados Unidos y locales, se han asociado para crear la empresa GREENSTARCHILE Spa, con el objeto de representar comercialmente en nuestro país a la empresa norteamericana, líder en iluminación led, GREENSTARLED USA.

Producto de esta nueva área de negocio, podemos acometer proyectos en los sectores de iluminación pública, empresas privadas, patios industriales, puertos, carreteras, estacionamientos, establecimientos educacionales, hospitales y construcciones industriales en todo el país.

Para ello, se dispone de una amplia gama de productos y lámparas de iluminación led, inteligentes, en distintos rangos de potencia e iluminación. Las lámparas no solamente iluminan eficiente y económicamente, sino que además incorporan módulos de control que permiten medir el flujo vehicular y de personas, controlar el apagado y encendido y variar la intensidad lumínica a distancia. La tecnología incorpora cámaras que permiten grabar con 3 días de autonomía energética, y próximamente, entregarán señal del tipo Li-Fi a través de la luz led.

Entre otras ventajas técnicas, económicas y de eficiencia, este tipo de tecnología permite disminuir la delincuencia, recuperar espacios públicos y ahorrar enormes sumas de dinero en los consumos eléctricos.

Web desarrollada por

Web desarrollada por